lunes, 17 de junio de 2013

Ramo de novia romántico

Me gusta tratar con la novia a la que le voy a hacer el ramo para saber sus gustos, como es el vestido que va a llevar, su forma de ser, de hablar... en definitiva un ramo debe ir acorde con la novia


La novia de este sábado es dulce, sencilla, discreta... y así iba a ir el día de su boda. Eligió un vestido de corte sencillo, sin adornos en exceso, poco maquillada y el peinado un semirecogido para no perder su esencia. Así que el ramo no podía ser de otra manera; la rosa en un naranja coral para darle algo de alegría, porque ella es muy alegre, y lisiantus blanco. Nada más. Sencillo pero con un aporte de color. El encaje de la empuñadura agarrado con unas perlas a modo de botonadura.


Para el coche nos decantamos por un centro un poco diferente, algo más actualizado. Unas bolas de paniculata en las puertas y un centro en la bandeja con una bola de paniculata, otra de hedera y unas flores sumulando un ramo de mano apoyado (pena que las bolas de paniculata se las pusieron al salir de la autovía, así que, la foto del coche es sin el adorno de las puertas :( 






Para la niña que llevó los anillos también se le hizo su ramito y aunque llevaba la misma flor del ramo de novia, se le añadió alguna flor mas, para hacerlo mas alegre y así diferenciarlo, no queríamos una replica exacta, sino que tuviera su propio carácter.








Y para los regalos que se le dan a los invitados, les adorné estas cestas, alegres y desenfadas, como merece la ocasión ;)


2 comentarios:

  1. como siempre superándote a ti misma..tienes un gusto exquisito....enhorabuena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, eso intento superarme cada día, aprender mucho más que aun me queda un largo camino... Un besiño

      Eliminar