lunes, 3 de junio de 2013

Ramo de novia para una boda civil

¡ Que nervios, que nervios!
El viernes tocó ramo de novia...







La novia traía las ideas muy claras:
 No le gustan los ramos de novia, ni los vestidos de novia, ni las novias, ni nada de nada pero... sí le gustan las flores ( es una de mis mejores clientas, aunque me trae de cabeza porque siempre quiere que sus ramos y centros parezcan un manojo de hierbajos recién cogidos del campo jijiji ). Así que el ramo es sencillo, con rosa en rama en color rojo, astroemelia y jovibarba ( es una planta suculenta) y este fue el resultado








Es sencillito pero estoy muy satisfecha con el resultado, sobre todo porque la novia quedó muy contenta.
Espero que os guste y gracias por seguir haciéndome caso ;D

Zulema


2 comentarios:

  1. Conmigo te pasaría lo mismo, me encantan los ramos campestres, por eso me ha encantado nada mas verlo. Precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Saralu, me alegra que te guste.
    Un besiño

    ResponderEliminar